Deportes

El barra de River, Adrián Russeau se negó declarar

Uno de los líderes de la hinchada millonaria, se excusó ante la Justicia en el marco de una causa en la que se lo investiga por hechos violentos en el playón del estadio del barrio de Núñez.

Uno de los sindicados líderes de la barra brava de River, Adrián Rousseau, se negó hoy a declarar ante la Justicia en el marco de una causa en la que se lo investiga por hechos de violencia registrados hace más de cinco meses, en el playón del estadio del barrio de Núñez.

Rousseau se presentó ante el juez de Instrucción Mauricio Zamudio, pero se negó a contestar las preguntas del magistrado en relación a los incidentes registrados el 6 de mayo pasado en el estadio Monumental.

Los hechos de violencia se produjeron tras la disputa de un partido entre River e Independiente, y en ellos se registraron disparos de armas de fuego y heridos de arma blanca.

El mismo juez Zamudio ya había procesado a Rousseau por las figuras de "instigación a cometer delitos y lesiones leves" por su participacion en el tiroteo registrado en los quinchos del estadio de River cuando diversos bandos de la barra brava del club se enfrentaron allí, en febrero último.

Además, la Cámara del Crimen le prohibió a Rousseau acercarse a las instalaciones del club a menos de 500 metros y tampoco puede asistir a otros estadios a ver jugar a River.

La medida fue adoptada por los integrantes de la Sala Séptima del Tribunal luego de que Rousseau fuera detenido junto a menores de edad tras participar de un tercer hecho violento relacionado con el fútbol.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes