Deportes

"Aymar es anormal, como Messi, Maradona, Jordan o Woods"

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey Carlos Retegui,  elogió a la mejor jugadora del mundo. "Más allá de su talento, es muy solidaria y humilde".

Luego del exitoso paso del seleccionado argentino femenino de hockey por el Champions Trophy de Sydney, Carlos Retegui se sentó en la mesa de Despertate y habló sobre el presente del equipo y los objetivos a futuro. Además, elogió a Luciana Aymar, capitana del conjunto albiceleste.

“Estamos muy contentos con la entrega de las chicas. Hay jugadoras que tenían cinco partidos y jugaron a un nivel sobresaliente. Sin embargo, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando. El techo de Argentina está muy arriba”, destacó el entrenador nacional.

Acerca del título que se logró en Australia y las exigencias al frente de Las Leonas, el Chapa señaló: “Es muy importante arrancar así. Esto es como Boca o River, tenés que ganar siempre”. Y de cara al Mundial, aseguró: “Ahora los otros equipos se van a preocupar un poquito más por nosotros”.

Por último, Retegui glorificó la imagen de Lucha Aymar: “Es difícil hablar de ella. No sólo es la mejor jugadora del mundo, sino que es muy solidaria y humilde. Ayuda mucho al cuerpo técnico y su opinión es importante. Ella es anormal, como Messi, Maradona, Jordan o Tiger Woods”.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017