Deportes

"Aymar es anormal, como Messi, Maradona, Jordan o Woods"

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey Carlos Retegui,  elogió a la mejor jugadora del mundo. "Más allá de su talento, es muy solidaria y humilde".

Luego del exitoso paso del seleccionado argentino femenino de hockey por el Champions Trophy de Sydney, Carlos Retegui se sentó en la mesa de Despertate y habló sobre el presente del equipo y los objetivos a futuro. Además, elogió a Luciana Aymar, capitana del conjunto albiceleste.

“Estamos muy contentos con la entrega de las chicas. Hay jugadoras que tenían cinco partidos y jugaron a un nivel sobresaliente. Sin embargo, hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando. El techo de Argentina está muy arriba”, destacó el entrenador nacional.

Acerca del título que se logró en Australia y las exigencias al frente de Las Leonas, el Chapa señaló: “Es muy importante arrancar así. Esto es como Boca o River, tenés que ganar siempre”. Y de cara al Mundial, aseguró: “Ahora los otros equipos se van a preocupar un poquito más por nosotros”.

Por último, Retegui glorificó la imagen de Lucha Aymar: “Es difícil hablar de ella. No sólo es la mejor jugadora del mundo, sino que es muy solidaria y humilde. Ayuda mucho al cuerpo técnico y su opinión es importante. Ella es anormal, como Messi, Maradona, Jordan o Tiger Woods”.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|10:53
1
ERROR
24 de Enero de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA