Deportes

Orión intimó a San Lorenzo y también puede quedar libre

El arquero le exigió a club, mediante Agremiados, el pago de sueldos y primas atrasadas. Si el Ciclón no cumple en 48 horas el jugador quedará libre.

El arquero le exigió a club, mediante Agremiados, el pago de sueldos y primas atrasadas. Si el Ciclón no cumple en 48 horas el jugador quedará libre. La semana pasada hicieron lo mismo Peirone y Tula, y en breve lo haría Silvera.
San Lorenzo atraviesa una profunda crisis económica y puede perder a varios jugadores por falta de pago. Hoy Agustín Orión intimó al club mediante Futbolistas Argentinos Agremiados por una deuda en el pago de sueldos y primas.

De esta forma, si el club no paga en 48 horas, el arquero, que se está recuperando de una rotura de ligamentos que sufrió en marzo pasado (estará en condiciones de jugar dentro de dos meses), quedará en libertad de acción.

Idéntica situación pasó el club con Hernán Peirone (quedó libre), y Cristian Tula (también quedaría con el pase en poder). Además, por este mecanismo perdió a Santiago Hirsig hace siete meses. En las próximas horas, Andrés Silvera -también ausente en el entrenamiento de hoy- se sumaría a los reclamos formales. Distinto es el caso de Adrián González quien negoció con los dirigentes su salida del club, sin recurrir al gremio que nuclea a los jugadores.

En diálogo con La Red, Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, afirmó: "Los jugadores no buscan conflictos, sino mantener su trabajo en condiciones dignas. Si los dirigentes no lo entienden esto no va a caminar".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic