Intentaron secuestrar a Wanda Nara

La vedette fue víctima de un intento de secuestro en Porto Alegre mientras manejaba su camioneta junto a su pequeño hijo Valentino y a su madre. Fue cuando se dirigía a buscar a su marido, el jugador de fútbol, Maxi López a la concentración.

Wanda Nara está muy asustada luego del terrible episodio que le tocó vivir anoche en Brasil mientras manejaba su camioneta con patente argentina por las calles de Porto Alegre.

Según publica Primicias Ya, fue alrededor de las 21 cuando la modelo se dirigía, junto a su madre, Nora, y su pequeño hijo, Valentino, hacia el estadio del Gremio de Porto Alegre para buscar a Maxi López a la concentración.

Como no conocían bien el camino, la madre de Wanda le solicitó a un taxista que las guiara hasta la cancha y el chofer aceptó sin problema.

Todo parecía normal y Wanda no se dio cuenta que además del taxi la estaba escoltando una moto, hasta que la llevaron hasta una favela e intentaron abordarla para secuestrarla.
 
La modelo, a pesar de los nervios, pudo reaccionar a tiempo, dio marcha atrás con su vehículo y escapó a toda velocidad.

Nora se comunicó al instante con Maxi y le contó lo que había sucedido, sin dudarlo el futbolista fue con un compañero a buscarlos. Por suerte, Valentino estaba dormido mientras todo esto pasaba.

Afortunadamente todos se encuentran bien, pero la modelo está muy asustada y no pudo dormir en toda la noche. Ahora la familia López está evaluando si hará la denuncia.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 21:36
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando se dieron cuenta de quien era la devolvieron!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes