Asaltaron un aeródromo y se llevaron una avioneta

En el momento del asalto, había un grupo de personas festejando el Día del Amigo. Los delincuentes permanecieron en el lugar por un lapso de siete horas.

Cinco delincuentes armados que estaban encapuchados asaltaron un aeródromo y se apoderaron de una avioneta, en un golpe registrado en la ciudad de San Francisco, en la zona este de Córdoba.  El atraco, que se conoció esta mañana, fue cometido entre las últimas horas de anoche y la madrugada de hoy en el Aeroclub local, en el momento en que un grupo de personas festejaba en sus instalaciones el Día del Amigo.

Dentro del predio, de acuerdo con la información que trascendió esta mañana, los delincuentes permanecieron por espacio de más de siete horas.  Según indicaron medios de prensa locales y fuentes policiales, los delincuentes ingresaron cerca de las 21:00 de ayer y redujeron
al casero, además de sus allegados, los que inmediatamente fueron maniatados. Los delincuentes permanecieron en el lugar hasta las 4:30 de la madrugada de hoy, momento en el que se apoderaron de una avioneta Pipper Cherokee 300 de seis plazas, en la que finalmente escaparon.

De acuerdo con lo señalado por los investigadores, la avioneta es de color blanco y tiene una franja naranja, mientras que su valor ronda los 400 mil pesos.  Una de las sospechas es que la aeronave podría haber sido robada para utilizarla en actividades relacionadas al
narcotráfico, según apuntaron fuentes de la investigación del caso.

Hasta el momento, no había pistas concretas acerca del paradero de los delincuentes, según deslizaron fuentes de la investigación.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California