Al menos cuatro muertos tras un choque múltiple en Rosario

Involucró a un camión, dos autos y una motocicleta, en la zona oeste de esa ciudad santafesina, en momentos en que llovía intensamente. En tanto, otro accidente dejó cuatro heridos sobre la ruta 11.

Ocurrió poco antes de las 8.30 en inmediaciones de las avenidas de Circunvalación y Juan Domingo Perón (ex Godoy).

Las fuentes detallaron que los vehículos que chocaron son un camión de la empresa Luisiana Express, un Peugot 205, un Renault y un ciclomotor Honda.

Por otra parte, al menos cuatro personas resultaron heridas al chocar un ómnibus de transporte urbano de pasajeros y un auto en la ruta nacional 11, a la altura de la localidad santafesina de Emilia, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 524, donde un micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción impactó frontalmente con un Ford Taunus en el que iban cuatro personas.

A raíz de la colisión, resultaron heridos de diversa consideración los ocupantes del rodado menor, quienes fueron trasladados al hospital Samco de la localidad de San Justo.

En tanto, los pasajeros del ómnibus no sufrieron heridas y el tránsito en la ruta permanecía por el momento interrumpido.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'