Deportes

San Lorenzo se desmantela: Torres jugará en México

Tigres de Monterrey está muy interesado en sumar a Juan Manuel Torres. Ya hubo reuniones con su representante, Leo Rodríguez, el pase es del grupo inversor y Simeone puede perder otra pieza clave.

Sobre llovido, mojado. O al menos eso parece en San Lorenzo, donde no llegan refuerzos (sólo arribó el nigeriano Orode) y todos los días pierde jugadores. En las últimas horas se hizo público el interés de Tigres de Monterrey por Juan Manuel Torres.

Ante la imposibilidad de contratar a Rodrigo Braña (seguirá en Estudiantes para el Mundial de clubes), los mexicanos pusieron los ojos en el Chaco. Ya hubo una reunión con Leonardo Rodríguez, su representante, y en las próximas harán una oferta por su ficha.

El pase de Torres es del grupo inversor y su venta no depende del club, aunque todos verían con buenos ojos un cambio de aire. Sin embargo, Diego Simeone lo considera titular indiscutido. Desde que el ex volante de Racing llegó a Boedo disputó 79 partidos, recibió cuatro tarjetas rojas y convirtió un gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016