Deportes

Ferguson asegura que Ronaldo es mejor que Messi y Kaká

El entrenador del Manchester United no ahorró elogios para su ex dirigido y aún lamenta su venta. Además, se refirió a la salida de Tevez: "Creo que no vale 25 millones de libras".

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, dijo hoy que su ex dirigido Cristiano Ronaldo es el jugador más desequilibrante del planeta. "Es el mejor del mundo, con mucha ventaja sobre Messi y Kaká", afirmó en la Asociación Británica de Prensa en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa.

"Lo mejor de la carrera de Ronaldo está por llegar porque sólo tiene 24 años. Además, fue al equipo adecuado. Sin él será un reto para nosotros, no puede ser lo mismo. Quizás algún día vuelva", agregó sobre el arribo del delantero portugués al Real Madrid, a cambio de 96 millones de euros, cifra récord en la historia del fútbol.

En tanto, se refirió a otra de las novelas del verano europeo: el traspaso de Carlos Tevez del United al City, los acérrimos rivales. "No creo que valiera la pena gastar 25 millones de libras (40 millones de dólares) por él, pero esto es un juicio personal y quizás me equivoque. Es un precio que no merecía", disparó el técnico que tuvo una pública disputa con el Apache porque solía darle pocos minutos en cancha.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|22:58
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se deje de mascar chicles con falopa, o que cambie de médico (lo ve el que medicaba a Michael jackson) Ronaldo puede ser mejor que Kaká, pero que Messi... que alguienle recuerden la final de la Champions, Ronaldo estuvo???? Tévez, vale más que todos los que jubaban en su puesto de titular, que este Stupid Englishman no lo vea así es cosa de sus gustos, quisiera ver si los titulares en el puesto de Tévez, brillarían en Brasil como lo hizo el apache en Corinthians????
    2
  2. Si el DT es acertado en su juicio, eso se vera con el tiempo... Respecto de Tevez, nos toca el orgullo argentino, y de igual manera podemos decir que su Liga no es la mejor de Europa, a la vista de los resultados.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic