Deportes

Messi frente a Tévez en el torneo Joan Gamper

Barcelona y Manchester City jugarán en el Camp Nou. El equipo “blaugrana” presetnará a su plantel para la próxima temporada. Será la segunda vez que los ingleses participen de este torneo.

Lionel Messi podrá jugar en contra de su compañero de la selección, Carlos tevez, en el juego de presentación de la plantilla “culé” para el comienzo de la temporada.

En un principio los organizadores habían intentado contar con el Inter italiano, Milan, Juventus y el Porto lusitano.

Sin embargo, decidieron que uno de los clubes que se ha puesto de moda en el viejo continente, por los fichajes “rutilantes” hechos en este receso del verano europeo, sea el rival de los dirigidos por Josep Guardiola.

El gran poder adquisitivo que tiene el conjunto inglés, a raíz de la compra del club por parte de los jeques de Abu Dhabi, ha sido uno de los motivos por que el “Barca” jugará este tradicional partido, en el Camp Nou.

Manchester City acaba de fichar a Adebayor por 30 millones de euros y formará delantera con Robinho y el paraguayo Roque Santa Cruz, más Carlos Tevez, que llegó a los “Blue Sky” por una suma cercana a los 32 millones de euros.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'