Deportes

Ni Bauza ni Kempes: el entrenador de Central es Cuffaro Russo

La Comisión Directiva, que ayer había desechado la llegada de Mario Kempes, le ofreció el cargo al actual conductor interino y éste aceptó el ofrecimiento. “Tenemos que darle una mano al club, cada uno desde su lugar”, pidió el nuevo DT.

Ariel Cuffaro Russo fue confirmado como el nuevo entrenador de Rosario Central, luego de que la mayoría de los dirigentes desechara la llegada de Mario Kempes. Será el segundo paso como conductor técnico en el club para el ex zaguero, que había asumido al frente del plantel como interino.

Ayer por la noche, la Comisión Directiva resolvió bajarle el pulgar a la llegada del Matador, apoyado por el presidente Horacio Usandizaga. Inmediatamente, el principal aspirante para reemplazar a Miguel Angel Russo pasó a ser Cuffaro Russo, quien venía desarrollando un trabajo en las divisiones inferiores del club y ya había estado como DT en 2004. Además, integró una exitosa dupla con Angel Zof.

En las primeras horas de la mañana, Cuffaro Russo dio el sí y hoy estará comandando al plantel en el predio de Arroyo Seco. “Tenemos que recapacitar todos, todos tenemos responsabilidad en este mal momento. Tenemos que darle una mano a Central cada uno desde su lugar. Hay que hacer las bases en el club, trabajando en las divisiones inferiores y demás. Hay que ir metiendo a los futbolistas del club en la Primera”, aseguró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes