Deportes

Webber confía en su equipo y apunta a las semifinales

El entrenador del seleccionado argentino de voley habló sobre el desafío que el equipo afrontará en Serbia, por el Final Six de la Liga Mundial. Mañana, desde las 12.30, es el debut contra Cuba.

Javier Weber, entrenador del seleccionado masculino de voley, se mostró satisfecho porque su equipo haya conseguido la clasificación para el Final Six de la Liga Mundial, pero lejos de conformarse con eso. y sabiendo que no son los favoritos, avisó que no fueron "como espectadores a Belgrado".

"Cuando menos lo esperás salta la sorpresa. Nosotros formamos un nuevo equipo y fuimos creciendo con la competición. Estamos muy contentos por haber llegado aquí y poder codearnos con los mejores equipos del mundo. Es algo que nos va a venir muy bien para seguir creciendo", aseguró a EFE el entrenador.

"Nuestro objetivo es hacer dos muy buenos partidos contra Cuba y Brasil e intentar clasificarnos para las semifinales. Está claro que no somos los favoritos, pero no vinimos acá a ver qué pasa, como espectadores. Queremos mejorar como equipo y dar un pasito más", añadió Weber.

Independientemente de hacer el mejor papel posible en la fase final de la Liga Mundial, el objetivo de Argentina es preparar al equipo para el Mundial del próximo año. "Está claro que nuestra gran meta es llegar al Mundial de Italia en 2010. Tenemos que estar mucho mejor de lo que estamos ahora, pero los inicios han sido buenos y tenemos que aprovechar esta oportunidad que tenemos para mejorar. El tiempo y nuestro trabajo dirán si lo estamos haciendo bien", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016