Deportes

MDZ, mano a mano con los nuevos refuerzos de Godoy Cruz

Los dos nuevos del Expreso conversaron con MDZ en el primer día de entrenamientos con la casaca del Expreso. Chávez y Trotta tenían pensado ir a la revisión médica y por la tarde a entrenar pero se invirtieron las prioridades y el consultorio pasará a segundo turno.

Tras el arribo nocturno de ayer, Cristian Chávez y Diego Trotta partieron raudamente al primer trabajo con su nuevo equipo. En un primer momento la idea era hacer la revisión médica en la mañana, pero teniendo en cuenta que hoy se trabajará sólo en un turno, el técnico decidió invertir los horarios.

Tranquilos y distendidos en el hotel donde se alojan  compartieron unos minutos con MDZ y hablaron de sus objetivos e intenciones en la nueva etapa que inicia hoy.

“Por suerte se terminó todo y salió como yo quería por eso estoy muy contento de estar acá”, comentó Chávez sobre su conflictiva negociación que llegó a buen puerto. “ Desde que hable con Cocca y me dijo que me tenía en cuenta que tengo muchas ganas de jugar en Godoy Cruz, es clave que el entrenador te tenga en los planes, hace bien a la cabeza, sobre todo”, tiró el delantero de San Lorenzo.

En cuanto a lo que conoce del Expreso, el bonaerense dijo: “Sé que es una equipo que intenta jugar bien a la pelota, la idea es aprovechar al máximo cuando somos locales, yo espero aportarle al grupo.” Y recargó: “Quiero tener continuidad para poder mostrarme y rendirle a la gente que confió en mí”.

El otro fichaje, es Diego Trotta, el experimentado marcador central viene del fútbol español, pero conoce a Godoy Cruz del ascenso, donde lo enfrentó con la casaca tricolor de Villa Mitre de Bahía Blanca. “Conozco la ciudad y había enfrentado a Godoy Cruz, se nota que es un club en creciemiento constante y eso es muy bueno”

En cuanto a su función dentro del equipo el zaguero manifestó: “Le vengo a aportar entrega y  trabajo, como en todos los lugares donde jugué”, “Yo tenía muchas ganas de volver a jugar en Primera en Argentina, por eso no dude cuando salió la propuesta de Godoy Cruz”, cerró.

Los dos ya se pusieron en manos de Diego Cocca y su grupo de trabajo, esta noche parte rumbo a Pinamar con sus nuevos colores. Sin dudas una nueva etapa en sus vidas y también en la del club de calle Balcarce.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes