Un Peugeot 504 robado en Guaymallén fue encontrado en San Juan

El auto hallado en el límite de las localidades de Rawson y Pocito estaba desmantelado. Los ladrones ya le habían sacado el motor, los asientos y la puerta del conductor. El rodado, de color azul, había sido sustraído hacía apenas una semana en nuestra provincia.

Tras el intenso rastrillaje policial que hay en San Juan tras el desbaratamiento de una banda que se encargaba del robo y desarme de camionetas, los ladrones están decidiendo “desprenderse” de lo que han tomado ajeno y lo están dejando abandonado. Al parecer, por este motivo, un Peugeot 504 sustraído en Mendoza fue encontrado ayer en la localidad de Rawson.

El auto, de color azul, fue encontrado cerca de las 7 de este lunes en Calle 5 y Vidart, en el límite de Rawson y Pocito, por personal de la Subcomisaría de Ansilta. Según publica el diario digital El Zonda, el rodado estaba desmantelado y le faltaba el motor, los asientos y la puerta del costado del conductor. En el interior del mismo, había tapas de puertas y vidrios de otros vehículos.

El 504 había sido sustraído apenas hace una semana, exactamente el lunes 13 de julio en Guaymallén. Actualmente, la Policía de Mendoza está prestando colaboración a sus pares de San Juan en el marco de la investigación del caso de la “Mafia de las 4x4” por la que se está detrás de una banda que robaba en nuestra provincia y desarmaba los rodados y comercializaba en la provincia vecina.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:09
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los controles policiales en la ruta a San Juan? O están para no dejar pasar a la mosca del mediterráneo, nada más. Habrá cómplices . . . ? Huuuummmmm
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial