Yahoo! prepara una nueva versión de su página de inicio

Las principales características serán la personalización y la apertura a servicios de la competencia. Estará listo a partir de esta semana para EE.UU. El resto del mundo deberá esperar.

El lanzamiento de una nueva versión de la página de inicio de Yahoo! es inminente, según la prensa estadounidense, que destaca sus principales características: la personalización y la apertura a servicios de la competencia.

Según el diario The Wall Street Journal, la principal novedad del sitio será el menú de la izquierda, que los usuarios podrán personalizar y en el que se podrán añadir accesos directos a servicios como Twitter, Facebook, cuentas de correo (no necesariamente de Yahoo!), etc.

Según el diario El Mundo, estas nuevas opciones estarán disponibles de manera opcional a partir de esta semana, al menos en EE.UU., y tras meses de pruebas con miles de usuarios.

Este proyecto fue iniciado por el antiguo número uno de la compañía, Jerry Yang, quien renunció a su cargo el año pasado, y no se completará para todo el mundo hasta el próximo otoño.

Según las mismas fuentes, la actual presidenta, Carol Bartz, decidió acelerar el lanzamiento de este importante rediseño del sitio para hacerlo coincidir con los resultados de la compañía.

Yahoo! atraviesa por una profunda crisis en su competencia frente a Google, y tras una interminable pugna con Microsoft por el intento de compra del gigante del ’software’ desde hace ya año y medio, aunque cada vez son más los rumores que apuntan a un acuerdo inminente entre ambas compañías en el mercado de las búsquedas.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 21:10
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. menos mal que van a actualizar esta pagina, bastante noventosa!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'