Raid delictivo en Ciudad: uno de los robos fue en la chocolatería La Cabaña

Con la vieja modalidad de romper la vidriera, los delincuentes sacaron algo de mercadería de la sucursal ubicada en la esquina de Las Heras y Chile durante la madrugada. Después continuaron con una serie de negocios ubicados en la zona aledaña.

Durante la madrugada robaron en la sucursal de la fábrica de chocolates La Cabaña ubicada en Las Heras y Chile de Ciudad. Los delincuentes recurrieron a la técnica de destrozar la vidriera para “manotear” algo de mercadería, cuyo monto aún no ha sido especificado.

En el lugar, aún está trabajando personal de Policía Científica. Aún se encuentran los vidrios rotos sobre la vereda de Chile, por donde los ladrones decidieron actuar. Aunque se trata de una zona muy transitada –sobre todo por la afluencia turística- está muy oscuro durante la noche.

El robo ocurrió durante horas de la madrugada y como se habría disparado inmediatamente la alarma, los ladrones huyeron hacia otro destino pues con el frente destrozado también se encontró el dueño de un locutorio ubicado en General Paz y Patricias Mendocinas.

También otros dos depósitos de ropas y juguetes, situados sobre General Paz, fueron objetivo de los delincuentes.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 18:10
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y los  gendarmes
    esto es tierra de nadie,,,
    4
  2. Donde están? Ahh, se me olvidaba que solo salen cuando hay luz del día, a dar una vueltita para mostrarse y después... a la cucha que hace frío! Que VERDE está la seguridad en Mendoza! PD: muy buen comentario el de MJM
    3
  3. Acà en Mendoza.....???? CHOCOLATE POR LA NOTICIA...!!!!
    2
  4. Quien salga a dar una vuelta por el centro mendocino despues de las siete de la tarde se dara cuenta de esto. HEMOS PERIDO LA CALLE.La noche en el centro es verdaderamente intransitable por lo desolada, lo oscura y la total ausencia policial! Las zonas de calles General Paz hacia Alameda y la cuarta Sur son realmente tenebrosas!!! Qué pasa con el alumbrado de la zona roja!!! parece que la penumbra respondiera a un verdadero plan de OSCURECER!!!!
    1
En Imágenes