Deportes

El Real Madrid de los sueños tendrá un refuerzo argentino

Aseguran que Vélez y Madrid están negociando el traspaso del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, un jugador al que tasan en 15 millones de euros.

Aunque los nombres que suenan para cambiar de equipo ya no son el de primeras espadas como Kaká, Benzema, Cristiano, Adebayor, Diego o Tévez, el mercado sigue en plena ebullición mientras el Viejo Continente no pierde de vista a los que pasará con la operación Etoo-Ibrahimovic, no pierde de vista el largo romance que mantienen el Real Madrid y Xabi Alonso (Liverpool) y no pierde comba respecto a los largos coqueteos del City con John Terry (todo apunta a que el nuevo rico del fútbol europeo pagará 46 millones por el santo y seña del Chelsea).

OtamendiEl Real Madrid sigue en el candelero
'DyN' publica que Fernando Raffaini, presidente del Vélez Sarsfield, y Jorge Valdando se han reunido para tratar el traspaso de Nicolás Otamendi, la gran sensación de Vélez la pasada temporada. El traspaso de Otamendi, que a sus 21 años ya es internacional con Argentina, podría rondar los 15 millones de euros.

En Italia no pierden de vista al Real Madrid y, según 'Il Messaggero', la Lazio piensa en Ezequiel Garay para reforzar su defensa. El interés romano por el central argentino se suma al de la Fiorentina por Drenthe.

Cáceres se acerca a la Juventus
El Barcelona también es 'objeto de deseo' en el país transalpino, y según publica 'Tuttosport' la Juventus quiere a Martín Cáceres, central uruguayo que apenas contó para Pep Guardiola la pasada temporada.

Se sigue moviendo el dinero de Benzema
En Lyon no se conforman con el fichaje de Lisandro para suplir la marcha de Benzema al Real Madrid, y según 'L'Equipe' el conjunto francés quiere al internacional brasileño Vagner Love (CSKA Moscú).

¿Quaresma rumbo a Turquía?
Ricardo Quaresma, llamado hace un lustro a ser uno de los grandes de Europa, podría probar fortuna en Turquía tras no triunfar en España (Barcelona), Italia (Inter) e Inglaterra (Chelsea). El diario 'L'Equipe' adelanta que el Besiktas turco quiere al internacional portugués.

Inter y Colonia, tras la cesión de Elano
Un jugador con muy buen cartel que podría cambiar de aires es Elano. Según 'The Independent' el centrocampista brasileño del City podría jugar una temporada cedido en el Colonia o en el Inter.

Un internacional marroquí con muchas novias en la Premier
Al que le han salido muchos pretendientes en la Premier es a Marauane Chamakh. El 'Daily Mirror' publica que Arsenal, Sunderland, Blackburn, Tottenham y Fulham pujan fuerte por el delantero internacional por Marruecos que triunfa en el Girondins.

Baja la cotización de Eriksson
El que podría volver a Inglaterra, pero no a la Premier League, es Sven-Goran Eriksson. El técnico sueco, ex seleccionador de Inglaterra, según 'The Sun' tiene una oferta del Notts County para entrenar en la 'League Two'.

Otros rumores del día
El 'Daily Mirror' publica que el Everton está interesado en el internacional sueco Rasmus Elm (Kalmar), 'The Sun' asegura que el Aston Villa piensa en reforzarse con Jermaine Jenas (Tottenham) un jugador que según 'The Sun' también quiere el Inter, 'The Times' desvela el interés del Nápoles por el defensa Andrea Dossena (Liverpool), 'The Telegraph' afirma que Peter Crouch está cada día más cerca de dejar el Portsmouth para fichar por el Sunderland, el 'Daily Mirror' descubre que el Portsmouth quiere a Steve Finnan (ex de Liverpool y Espanyol) para suplir la baja de Glen Johnson, 'L'Equipe' publica que el Marsella puja por Leyti N'Diaye (Ajaccio) y en Portugal 'O Jogo' desvela que el Oporto quiere al internacional argentino Sebastián Prediguer (Colón Santa Fé).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016