Deportes

Ferrari seguirá su carrera en el fútbol de Grecia

El defensor de River tendría una oferta para irse al fútbol helénico y esta semana habría novedades. No trascendió el equipo interesado, pero no saldría de Olympiakos y Panathinaikos.

Cuando todo parecía indicar que de Diego Buonanotte y Oscar Ahumada iba a salir el próximo jugador en emigrar de River (ya fue vendido Radamel Falcao), al club llegó una oferta importante por Paulo Ferrari y el defensor podría seguir su carrera en el fútbol griego.

No trascendió el nombre del equipo que acercó la propuesta por el lateral derecho, aunque no saldría de Olympiakos y Panathinaikos, los dos conjuntos más poderosos de Grecia. Existe la posibilidad que la transferencia se concrete esta semana.

Por ahora, Ferrari se encuentra junto a sus compañeros en Toronto, Canadá, donde el plantel millonario realizó hoy su primer entrenamiento. Dada esta chance, no sería extraño que el ex Rosario Central abandone la concentración de un momento a otro. Néstor Gorosito, quien espera la llegada de refuerzos, ya reza para que eso no suceda.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:21
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile