Deportes

Para Juan Pablo Carrizo, el partido fue una revancha

El arquero de River y figura del empate que permitió la clasificación del Millo, tomó la igualdad ante Defensor Sporting como una manera de responder a las críticas.

El arquero de River Juan Pablo Carrizo recordó las críticas a sus actuaciones después de que regresó de Italia, al saberse la figura del empate sin goles frente a Defensor Sporting que clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol.

"Desde que llegué mi trabajo fue muy criticado, pero esto es así", indicó el arquero que esta temporada regresó de Lazio, donde no tuvo cupo.

El guardameta aceptó que "se sufrió un poco, sobre todo en el final" del partido disputado anoche, porque los jugadores de River creyeron que tenían el juego controlado y "ellos se vinieron con todo".

"Ahora tenemos que aprender a cerrar los partidos, porque lo podemos pagar caro, ellos se la jugaron toda porque otra no les quedaba y si te metían un gol y no quedaba margen de reacción podíamos quedarnos afuera", analizó.

Luego Carrizo se ocupó del siguiente rival de River en la Copa, el complicado Arsenal que conduce Gustavo Alfaro.

"Ahora viene Arsenal y ojalá después de ellos, la final", indicó Carrizo, sin entrar en el análisis del contrincante.

Las novedades del plantel de River clasificado semifinalista de la Copa Sudamericana se completan con la noticia de que el club brasileño Corinthians tendrá que pagarle una indemnización equivalente a 1,6 millones de dólares al ex entrenador de su equipo de fútbol, Daniel Passarella.

Según Mario Waismann, abogado del Kaiser, la Corte Arbitral del Deporte (CAS) otorgó al Corinthians un plazo de 30 días desde la semana pasada para cancelar la deuda con Passarella, quien fue despedido en 2005 y acusó el club de no pagarle unos 800.000 dólares en salarios y premios adeudados.

Considerados los intereses por retraso y el costo de honorarios de los abogados, el valor adeudado por el Corinthians alza a 1,5 millones de dólares, agregó el abogado, quien afirmó que la deuda hubiera sido menor si el Corinthians hubiese aceptado el acuerdo que le propuso Passarella.

En Brasil, el presidente del Corinthians, Andrés Sanches, afirmó que el club todavía no recibió una información oficial sobre el fallo de la CAS, pero aseguró que Passarella recibirá el monto adeudado, según informa hoy la edición deportiva de Diario Popular.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile