Arrestaron a un hombre en Las Heras que llevaba 700 gramos de cocaína y 40 gramos de marihuana

Efectivos de la UMAR detuvieron a un sujeto de 32 años que llevaba en su mochila la droga. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

Un hombre de 32 años fue detenido en la mañana de este lunes en un barrio de Las Heras porque en su mochila llevaba droga.

Según la información policial, José Ferreira tenía en su mochila 700 gramos de cocaína y 40 de marihuana.

Dos efectivos de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) observaron a un sujeto caminando por el barrio Belgrano en actitud sospechosa. Aceleraron sus motocicletas y se acercaron hasta él. Le pidieron que se identificara y luego lo requisaron.

Cuando revisaban el bolso de espalda del individuo encontraron la droga. De inmediato pusieron en conocimiento a la división de Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza y desde allí se informó a la Justicia Federal.

Los peritos constataron que el detenido llevaba dos paquetes de cocaína; uno de 400 gramos y otro de 300, mientras que en uno mucho más pequeño había 40 gramos de marihuana.

Este sujeto tiene una estatura muy baja y con algunos rasgos de enanismo. Primero pensaron que se trataba de un hombre vinculado al ambiente artístico pero luego se descartó esa versión.

Los pesquisas no pudieron, por el momento, especificar si Ferreira es un dealer o simplemente una persona que la lleva desde el mayorista hasta los vendedores del menudeo.

Mientras los investigadores establecen su responsabilidad, quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 11:34
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En otro diario local afirman que es el perrito de Videla Música show.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes