Deportes

Reveco peleará por el título mundial de la AMB

El Cotón tendrá una oportunidad mundialista para recuperar el título interino de los minimoscas de la AMB que está vacante, cuando enfrente al mexicano Francisco "La Chiquita" Rosas, el 15 de agosto próximo.

El mendocino Juan Carlos Reveco tendrá una oportunidad mundialista para recuperar el título interino de los minimoscas de la AMB que está vacante, cuando enfrente al mexicano Francisco "La Chiquita" Rosas, en una pelea que se disputará en la isla de Cozumel, México, el 15 de agosto.

El combate se desarrollará en el Coliseo Arena "Miguel Cantó", de Cozumel, según lo manifestado hoy a Télam por el manager de Reveco, el promotor porteño Osvaldo Rivero.

"Están firmados los contratos para la pelea de 'Cotón' ante Rosas y los organizadores ya nos los giraron. El combate tiene confirmada la fecha del 15 de agosto. En los próximos días nos mandarán los pasajes y seguramente viajaremos una semana antes del combate", explicó Rivero.

Reveco está ubicado primero en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde el campeón regular es el francés Brahim Asloum, quien le arrebató la corona al mendocino en diciembre de 2007 en Le Canet, Francia, en fallo muy discutido.

El boxeador nacido en Malargue es pupilo del ex campeón pluma OMB, Pablo Chacón, y se coronó campeón minimosca AMB al noquear en ocho rounds al tailandés Nethra Sasiprapa, en una pelea disputada en junio de 2007 en el Estadio Vicente Polimeni de la ciudad mendocina de Las Heras.

El record del boxeador cuyano, de 25 años, es de 20 peleas ganadas (11 por nocauts) y tiene una derrota, mientras que el mexicano Rosas, de 29 años, está tercero en el
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|22:50
1
ERROR
21 de Enero de 2017|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular