Robaron dinero y perfumes de una elegante perfumería céntrica

Ingresaron a la madrugada por la parte trasera de Juleriaque, ubicada en calle San Martín al 1200. Los delincuentes violentaron el enrejado que da al depósito y se introdujeron en el local. Sustrajeron perfumes importados, cosméticos y dinero en de las cajas, el cual sería de la recaudación del viernes y sábado, por lo cual la suma robada sería importante.

Una elegante perfumería del centro de Mendoza fue “visitada” por ladrones en la madrugada de este lunes. Ingresaron por la parte de atrás del local luego de violentar una leonera. Se llevaron perfumes, cosméticos y el dinero que estaba en la caja, el cual sería una suma importante que correspondería a la recaudación del sábado.

En la denuncia judicial no se especifica la cantidad de efectivo robado. De todos modos, se trataría de una alta suma que iba a ser depositada este lunes en el banco pero que los ladrones, posiblemente con un certero dato, se adelantaron a los dueños de Juleriaque y la robaron.

La perfumería está ubicada en calle San Martín 1229, de Capital. La parte de atrás del negocio linda con distintos edificios y el sector abierto está cubierto por una leonera.

Dos rejas fueron forzadas y por allí ingresaron los delincuentes; luego se introdujeron en el local y sustrajeron el dinero que guardan en las cajas de la “isla” que está casi al final del local.

El robo habría sido durante la madrugada de este lunes porque la alarma se disparó a las 8.30, posiblemente cuando los delincuentes salían del comercio.

Al consultar a Adriana, la encargada de Juleriaque, sobre la tranquilidad de los ladrones para ejecutar el robo, manifestó: “Son cosas que no se entienden”. La mujer agregó que “siempre uno piensa en que le sucederá a otro (la inseguridad), hasta que nos toca a nosotros”.

Sobre el botín conseguido por los delincuentes, Adriana respondió: “No quiero decir la cantidad porque hacerlo público no me solucionará nada”.

En la denuncia que está asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, tampoco figura la suma que los ladrones robaron.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:35
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes