Deportes

Sin caras nuevas el plantel de Colón volvió al trabajo

El plantel Sabalero, a las órdenes del técnico Antonio Mohamed, regresó hoy a las tareas previas al arranque del torneo Apertura de primera división sin ninguna cara nueva.

Es que el conjunto "sabalero" todavía no cristalizó ninguna llegada, a pesar de que se especula con que el volante colombiano Vladimir Marín (ex Independiente) es el que más cerca está de sumarse.

Sin embargo, una fuente cercana a la entidad "rojinegra" le confió esta noche a Télam que el jugador "también tiene un ofrecimiento de Tigres de México". 

El único retorno que se concretó es el del lateral Pablo Jerez, quien estuvo a préstamo en Tigre.

Los futbolistas que ya no integran el plantel "sabalero" son Pablo Garnier y Lucas Valdemarín (se fueron a Defensa y Justicia), Matías Oyola (regresó a Independiente y de allí fue vendido al Barcelona de Ecuador), Pablo Aguilar (al San Luis Potosí mexicano), Salustiano Candia (al Veracruz mexicano) y Sebastián Sciorilli (retornó a River Plate).

Tampoco están el defensor Fernando Alloco (fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia Mendoza) y el lateral Franco Lazzaroni y el delantero Leandro Ledesma (ambos fueron prestados a Tiro Federal de Rosario).

La pretemporada del equipo comprenderá prácticas en Santa Fe y Paraná hasta el miércoles 29, fecha en la que una delegación se instalará en el San Fernando Marinas Golf para continuar con las labores.

El jueves 30, en tanto, Colón protagonizará su primer amistoso de preparación frente a Deportivo Armenio, en el estadio del club de Ingeniero Maschwitz.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes