Deportes

En Central esperan por la respuesta de Mario Kempes

El plantel de Rosario retornó hoy a las prácticas, con un número reducido de futbolistas, mientras la dirigencia del club aguarda la respuesta definitiva del ídolo canalla.

En el predio del Real Arroyo Seco, el entrenador Ariel Cuffaro Russo tomó las riendas del conjunto "canalla" con apenas doce jugadores profesionales a disposición.

Los futbolistas que se hicieron presentes en el entrenamiento son el arquero Jorge Broun, los defensores Nahuel Valentini, Alexis Danelón, Diego Braghieri y Santiago García.

Los mediocampistas Jesús Méndez, Jonatan Gómez, Martín Rivero y Gervasio Núñez (pretendido por Chacarita Juniors y Banfield, según se dice) y los atacantes Andrés Franzoia, José Vizcarra y Emilio Zelaya.

En tanto, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel González y Cristian 'Kili' González aguardarán la resolución del tema del nuevo entrenador, para tratar sus respectivas continuidades.

En cambio ya no pertenecen al plantel auriazul los jugadores Martín García, Leonardo Borzani, Omar Zarif, Walter Ribonetto, Pablo Lima y Pablo Alvarez, entre otros.

La dirigencia del club aguarda una respuesta favorable de Kempes (regresará en las próximas horas procedente de Venezuela), quien apostaría a la austeridad y solamente pediría cuatro refuerzos para la próxima campaña. 

De esta manera, el 'Matador', ídolo de la entidad como jugador, volvería a la conducción técnica después de casi ocho años (su última experiencia data de 2001 en el Independiente Petrolero de Bolivia), con el aval del presidente Horacio Usandizaga. (
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lindo reconocimiento para un grande como el matador,ojala se le de;nunca entendí porque una persona de su jerarquía no tuvo oportunidades de dirigir en el fútbol nacional...o si las tuvo pero algunos imberves lo relacionaron con la época del proceso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016