Deportes

Pacquiao y Cotto se enfrentarán en Las Vegas

Dos de los mejores boxeadores peso por peso del mundo, el filipino y el puertorriqueño, llegaron finalmente a un acuerdo para medirse el 14 de noviembre en Las Vegas.

Dos de los mejores boxeadores peso por peso del mundo, el filipino Manny  Pacman  Pacquiao y el puertorriqueño Miguel Cotto, llegaron finalmente a un acuerdo para medirse el 14 de noviembre en Las Vegas (Nevada), informó este lunes Bob Arum, promotor de ambos púgiles.

Pacquiao (49-3-2, 37 nocauts) ha sido campeón mundial en tres diferentes divisiones y viene de desmantelar en mayo último al inglés Ricky Hatton con un nocaut en el segundo asalto.

Cotto (34-1, 27) es al actual campeón de peso welter de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) y uno de los boxeadores de mayor pegada y popularidad de la actualidad.

"Manny Pacquiao y Miguel Cotto han llegado a un acuerdo para pelear en el (hotel casino) MGM Grand en Las Vegas el 14 de noviembre", anunció Arum en un comunicado de prensa.

El combate se realizará en las 145 libras y será televisado por la cadena HBO en Estados Unidos, a traves del sistema de pago por evento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes