Deportes

Diego Alberto Trotta es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El central, que viene de jugar en el Albacete de España, es la nueva incorporación del Bodeguero. Además arregló Cristian Chávez, el jugador de San Lorenzo.

Godoy Cruz Antonio Tomba sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Diego Alberto Trotta, un central que viene de jugar en el Albacete de España y que en horas de la noche  estará arribando a nuestra provincia.

Mañana se pondría a disposición del cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca, una vez que haya realizado la revisación médica.

Trotta nació el 13 de diciembre de 1978 en la ciudad de Bahía Blanca y debutó en Villa Mitre de aquella ciudad bonaerense.

En la actualidad integraba el plantel del Albacete de la Segunda División de España y estaba a punto de arreglar su continuidad, pero su representante, Oscar Martínez, optó por colocarlo en el Expreso mendocino.

En diálogo con Radio Nihuil el defensor señaló que; “es una muy buena oportunidad para retornar al país. Hacía siete años que estaba en España y esta oportunidad la tomo como un paso adelante en mi carrera”

“Tengo ganas de ponerme a disposición del entrenador lo antes posible. La idea es sumarme pronto. Mañana realizaré la revisación médica y luego, si todo sale bien, me pondré a disposición del cuerpo técnico. Mañana por la noche me iría a Pinamar con mis nuevos compañeros. Estuve a punto de emigrar a España, pero mi representante Oscar Martínez decidió que Godoy Cruz era el destino más apropiado” confesó el jugador ante los integrantes del programa Ovación que conduce Hugo Cortéz y Daniel Fioquetta.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic