Deportes

En Huracán llegaron dos refuerzos y no estuvo Defederico

Luego del subcampeonato alcanzado en el torneo Clausura, el plantel de Huracán arrancó este lunes con los entrenamientos con miras al próximo Apertura, con la ausencia del volante ofensivo.
El equipo trabajará mañana por la mañana en el estadio Ducó, mientras que miércoles, jueves y viernes lo hará en doble turno, en el citado escenario o en el predio La Quemita, de Villa Soldati.

Los jugadores del 'Globo' practicaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó, bajo las órdenes del ayudante de campo principal Francisco Russo, ya que el técnico Angel Cappa recién regresará mañana de un viaje que concretó a España.

Causó sorpresa la inasistencia de Defederico, quien pretende una mejora en su contrato para continuar vinculado a la institución de Parque de los Patricios.

Las dos caras nuevas del elenco "quemero" son los atacantes Federico Laurito (ex inferiores de Newell's y de último paso por Venezia, de Italia) y Nicolás Trecco, quien procede de El Linqueño de Lincoln (ya estuvo el semestre anterior pero no pudo ser fichado por la entidad).

Los jugadores que trabajaron hoy son los arqueros Gastón Monzón, Gastón Rudñieski y David Calviño; los defensores Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Kevin Cura, Ezequiel Filipetto, Alejandro Romero y Jonathan Campo (los dos últimos de divisiones inferiores).

Los mediocampistas Patricio Toranzo, Gastón Esmerado, Fernando Pagés, Daniel Medina, Francisco Hernández y Marcos Moreno (los tres últimos de inferiores) y los atacantes Federico Nieto, Luciano Nieto, Nicolás Trecco, Federico Laurito, Gino Clara (inferiores) y Yusuke Kato (el japonés regresó de un préstamo en Defensores de Belgrano).

En tanto, los futbolistas Mariano Cosentino y Federico Ortiz están recuperándose de sendas lesiones ligamentarias.

Además serán sometidos a un período de prueba el mediocampista Rodrigo Malbernat (23 años, ex Estudiantes de La Plata) y el enlace Juan Carlos Carrizo (ex San Lorenzo que también tuvo un paso por el fútbol holandés).

También será evaluados por estos días el arquero Juan Rago y el volante derecho Renzo Pérez, ambos de Barracas Bolívar. Si los dos jugadores del ascenso conforman al cuerpo técnico se integrarán al conjunto "quemero".

El equipo trabajará mañana por la mañana en el estadio Ducó, mientras que miércoles, jueves y viernes lo hará en doble turno, en el citado escenario o en el predio La Quemita, de Villa Soldati.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016