Deportes

Luego del escándalo con Boca, el Recreativo borró a Nayar

El ex mediocampista Xeneize no será tenido en cuenta "por razones deportivas", según confirmó el club español. El año pasado, su transferencia al equipo onubense fue decidida a través del Tribunal Arbitral del Deporte.

El Consejo de Administración del Recreativo decidió apartar del plantel al mediocampista argentino Sebastián Nayar de cara a la próxima temporada.

El director técnico albiazul, Alfonso Serrano, explicó a los medios de comunicación sobre la situación del futbolista: "Deportivamente, no contamos con él y, por ello, queremos que entrene aparte y no esté inmerso en el club".

Alfonso Serrano también manifestó que la entidad onubense que trabaja en encontrar "una salida para que ambas partes puedan quedar contentas".

Sebastián Ricardo Nayar, nacido el 10 de mayo de 1988 en Argentina, llegó al Recre el verano pasado procedente del Boca Junior de su país.

En julio de 2008 fue transferido envuelto en polémica al Real Club Recreativo de Huelva, al no cumplir supuestamente con una prorroga de su contrato firmado con Boca Juniors que lo ligaba al club xeneize hasta junio del 2012, prórroga que el jugador asegura que nunca firmó.
 

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic