Deportes

Carlos Sperdutti le bajó el pulgar a Silvio Carrario

El entrenador del Deportivo Maipú evaluó la llegada del histórico goleador a la entidad Cruzada y decidió que no era propicio sumarlo al plantel debido a la larga inactividad del Tweety.

“Estaba todo acordado. El viernes habíamos cerrado todo de palabra para que Carrario se sumase a Deportivo Maipú. Llegaba esta mañana junto a su representante, quien me pidió que hiciéramos un trabajo diferenciado con  el jugador, ya que hacía mucho que no estaba en actividad. Al evaluar el pedido creí que no era conveniente sumarlo y hablé con el Presidente (su hermano Omar Sperdutti) para desistir de su contratación”. Así de claro explicó la situación Carlos César Sperdutti, el entrenador del equipo Botellero que participa en el Torneo Argentino “A”.

También detalló que tomó la decisión “por qué hacía más de un año y medio que Carrario había dejado de jugar y no lo puedo tener trabajando tres meses para ponerlo a punto. Respeto mucho al jugador, por su gran trayectoria, pero en esas condiciones no era positivo sumarlo. Además estoy muy conforme con los delanteros que tengo”.

A la hora de hablar de más refuerzos, Sperdutti dijo que; “prácticamente ya estamos completo. Insisto, estoy muy conforme con los jugadores que llegaron y también con los que se quedaron. Hoy empezamos los trabajos y realizamos la presentación del plantel y el cuerpo técnico. Estamos con unas ganas bárbaras para tratar de mejorar la campaña que realizamos en el torneo pasado”.

Por último, el experimentado entrenador descartó de plano la llegada de Leonardo Abálsamo. “El delantero tiene las mismas cualidades que Reinoso y yo al Flaco le tengo mucha fe. Además están Tambussi, el Pala Fernández. Tengo buenos delanteros”.

Deportivo Maipú sumó a su plantilla, además de los citados Guillermo Tambussi y Juan Pablo Fernández, a Martín Ríos, Pablo Añaños, Nicolás Aguirre, Facundo Cattáneo, Luciano Córdoba, Daniel Dobrik y Patricio Landa Garza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:44
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el flaco reynoso le tiene miedo a la pelota, siempre le escapa y cuando la tiene no le dura ni 2 segundos, o se la quitan o se cae, los goles son choclazos adentro del arco, gambeta? que es eso?. Estamos esperando que explote y se lo lleve Ferguson? jaja
    2
  2. Sperdutti, vos no le podes bajar el pulgar a nadie, siempre estos gordos fabuladores y agrandados. El otro de una dijo que no y nos quieren hacer creer que le bajaron el pulgar. Acepta que Carrario no queria venir y que no es por disposicion de UDS. que ahora no viene.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016