Deportes

Insúa pasó la revisión médica y entrenará mañana

El mediocampista Federico Insúa, procedente del América de México, se sometió hoy a la revisión médica y se sumará mañana en horario matutino a la pretemporada 2009/10 de Boca.

Insúa se convirtió así en el primer refuerzo de Boca con vistas a su participación en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2009.

El 'Pocho', quien era uno de los refuerzos requeridos por el entrenador Alfio Basile para encarar esta temporada, habida cuenta de que contó con él en el equipo multicampeón entre julio de 2005 y junio de 2006, se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi, de esta capital.

El defensor y mediocampista chileno Gary Medel está muy próximo a convertirse en segundo refuerzo de Boca, luego de que el presidente del club 'auriazul', Jorge Amor µmela y el dirigente Marcelo London acordaran hoy, en una reunión celebrada en Santiago, los últimos detalles de la transferencia con sus pares de la Universidad Católica de Chile.

Los otros refuerzos que podrían sumarse a Boca son los mediocampistas centrales Ariel Rosada, del Celta de Vigo o Sebastián Prediguer, de Colón.

El plantel 'xeneize' continuó hoy con la pretemporada en Casa Amarilla, con entrenamientos a doble turno.

Por la mañana, los jugadores efectuaron trabajos físicos de carga y resistencia, bajo las órdenes del profesor Carlos Dibos y, por la tarde, hubo una práctica de fútbol informal, dividida en cuatro equipos de siete futbolistas cada uno.

Con camiseta gris actuaron Javier García; Gabriel Paletta, Facundo Roncaglia, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Martín Palermo y el juvenil Rossi.

Con pechera azul jugaron Josué Ayala; Julio Cáceres, Juan Krupoviesa, David Drocco, Lucas Viatri, Nicolás Colazzo y Leandro Marín.

Con camiseta azul lo hicieron Maximiliano Scaparoni, Gastón Sauro, Jonathan Philippe, Ricardo Noir, Claudio Morel Rodríguez y Guillermo Marino.

Y con pechera naranja actuaron Roberto Abbondanzieri, Luciano Monzón, Leandro Díaz, Juan Forlín, Juan Román Riquelme, Lucas Pratto y Sebastián Alejandro Battaglia.

El plantel practicará mañana nuevamente en el predio de Casa Amarilla, en doble turno.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|02:25
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017