Cuatro policías fueron apedreados en un barrio de Las Heras

Los efectivos llegaron al barrio Cristo Redentor porque los llamados al 911 daban cuenta que había personas armadas entre las calles del lugar. Los uniformados se desplazaron hasta el conglomerado y fueron recibidos con piedras, ladrillos y otros objetos contundentes; hay cuatro lesionados y dos móviles dañados, pero no hay detenidos.

Al 911 llegaron llamados denunciando que en el barrio Cristo Redentor, de Las Heras, sujetos armados andaban tranquilamente por las calles. Desde el CEO desplazaron a varios uniformados que fueron recibidos a piedrazas. Cuatro de ellos sufrieron lesiones: cortes y hematomas. Además, dos móviles fueron dañados.

En el mismo barrio desde donde llamaron denunciando la presencia de individuos armados transitando por las calles, los policías recibidos violentamente por los vecinos.

Personal de la Unidad Operativa de Las Heras se trasladó hasta el barrio Cristo Redentor por la información recibida en el 911. Lo hicieron en dos móviles policiales alrededor de las 13.30 de este lunes.

Se bajaron de la patrullero frente a la manzana H; en cuanto pusieron los borceguíes en fuera de los móviles comenzaron a “lloverles” piedras, ladrillos y otros objetos contundentes.

Intentaron continuar el operativo, pero los efectivos fueron lesionados. Uno de ellos recibió un ladrillo en la frente, a otro uniformado le pegaron con una piedra en la nunca, y dos más fueron golpeados con elementos macizos que no lograron identificar.

Cortes, hematomas, dolores impidieron que los policías continuaran con su tarea. Subieron a los móviles y regresaron a la sede de la Unidad Operativa. No detuvieron a ningún sujeto armado ni a quienes los agredieron.

De todos modos, denunciaron el ataque en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia