Deportes

El golf mendocino no detiene su actividad

La actividad en los links de nuestra provincia está al orden del día y cada fin de semana se desarrolla algún torneo, con una nutrida participación de los jugadores.

Queirolo estuvo imbatible en el Andino 

Enrique Queirolo tuvo una destacada labor en el Torneo “Bodega Don Gerónimo” en donde se impuso en la máxima categoría de caballeros en las dos jornadas de competencia.

El día sábado “Quique” logró 68 golpes contra 72 de su máximo perseguidor, Daniel Fredes en la categoría caballeros 0-17 de handicap. Mientras que el día domingo, la victoria con 69 golpes fue sobre Pablo Cremaschi que quedó a tan solo uno.

En las restantes categorías se dieron estos resultados.

Sábado

Caballeros 18-36: 1º- Guillermo Antonini (69); 2º- Omar Flores (72).

Damas 0-36: 1º- Rosario Dalera (68); 2º- Candela Fredes (73).

Domingo

Caballeros 18-36: 1º- Francisco Mota (70); 2º- Osvaldo Voloschín (72).

Damas 0-36: 1º- Josefina Gibson (70); 2º- Celeste Cañada (71).

En el Club de Campo se realizó un interesante certamen

Este domingo se jugó la tercera fecha de este Circuito, que ha generado un gran entusiasmo en el ambiente golfístico de Mendoza.

Esto se ve reflejado en la cantidad de jugadores que se inscriben para participar en cada fecha y los que por razones de espacio y época del año no pueden anotarse, situación que se irá regularizando en las próximas fechas.

De cualquier forma quedan 9 fechas por delante y el premio del ranking puede ser ganado todavía por jugadores que aún no hayan podido participar.

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

En 0 a 12, arrasó Federico López. Hizo 65 golpes neto con vueltas gross de 36 y 38, siendo el mejor score del Torneo. El segundo puesto lo empataron Nicolás Schiaffino y Francisco Fraguas con 69 palos. Por desempate automático el galardón fue para el menor Schiaffino en una muy buena jornada golfística.

En Segunda categoría el primer lugar fue para Matías Schiaffino, que  registró un excelente score de 70 golpes. Segundo con 73, resultó Enrique Guntsche, también con una muy buena actuación, permitiéndole ganar por desempate a Jorge Rey, que realizó el mismo score.

En la categoría 25 a 36, ganó merecidamente Carlos Reyes con 74 palos. En el segundo lugar  hubo empate entre Pedro Cáneva y Hugo Daneo, de La Vacherie. El premio se lo llevó Caneva  por mejor 2ª vuelta.

En damas,  el triunfo fue para Rosa Latino de Genoud, con 72 golpes, continuando así con una seguidilla de triunfos. Segunda por un golpe fue la menor Rosario Dalera, del Golf Club Andino con una excelente 1ª vuelta de 39 gross.

En los premios especiales, el long drive de caballeros fue para Sergio Armani y el best approach lo hizo Juan José Zemborain.

En damas, la pegadora más larga nuevamente fue Isabel Orrico y el best approach lo logró Lourdes de Burgos.

La 4ª fecha del Circuito Garbarino Open Classic es el   próximo viernes 31 de Julio.

El sábado se jugaron 18 Hoyos Medal Play. En primera de Caballeros el primer puesto fue para Diego D´Ascanio, que registró un excepcional score de 67 golpes con vueltas de 38 y 40. Segundo con 70, resultó Ignacio Vargas, también con una muy buena actuación, ganando por desempate automático a tres jugadores que hicieron este score: Francisco Fraguas, Federico López y Eduardo Pose.

La segunda categoría fue para un Senior, Enrique Guntsche, con 73 palos. En el segundo lugar también hubo empate, pero entre dos jugadores Vidal Marti y Antonio Pulenta. El premio fue para Marti por mejores segundos 9 Hoyos.  

Las damas siguieron con los empates ya que las dos primeras emplearon 74 golpes. El triunfo fue para Susana de Leal que le ganó a Estela de Santos, también por mejor segunda vuelta.
Hubo además un premio para Seniors, que lo ganó merecidamente Eduardo Pose con 70.

Los resultados de los menores e infantiles fueron los siguientes:

9 Hoyos: 1º Matías Ferrer (23).- 2º Pedro Bravo (23).

4 Hoyos: 1º Juan Pablo Fourcade (11).- 2º Julieta Fourcade (13).

Seniors: El Torneo de los jueves que juegan los Seniors, Gustavo Stallocca ganó con 32 neto. Con 33 golpes quedaron en este orden, Carlos Spigolon, Ricardo Aparicio y Carlos Baila.

Según informó Graciela Berti, del Club de Campo, desde el próximo fin de semana y hasta el domingo 8 de agosto se disputará la Copa “Altos Andes”. Se jugarán 6 fechas, compuestas por 6 torneos a 18 hoyos, en categorías para Caballeros (0-18 y 19-36) y para Damas (0-36), con premios a los 1º de cada categoría, además para el Long Drive y Best Approach por fecha.

Habrá un Ranking Final, con un importante premio para quien obtenga más puntos al finalizar los 6 torneos programados.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic