Le robaron 1.200 pesos a un jubilado cuando salía de su casa en Guaymallén

La víctima había sacado del dinero del banco y fue hasta su vivienda. Estaba subiendo su auto cuando un individuo de unos 55 años hizo lo mismo por el lado del acompañante. Le apuntó con un arma de fuego y le sustrajo el dinero. No hay detenidos.

Un hombre de 75 años fue asaltado en la puerta de su vivienda de Guaymallén. Fue abordado en la puerta de su vivienda por un individuo armado que le llevó $1.200. La víctima había sacado el dinero de un banco hacía pocos minutos y pasó por su domilicio a llevar unos papeles; cuando salía de su casa su casa fue asaltado.

El atraco ocurrió alrededor de las 11.30 de este lunes en las inmediaciones de calles Alvear y Godoy Cruz. Allí vive la víctima, quien tenía su vehículo sobre la calle.

Salió de su domicilio, subió a su auto y cuando estaba por arrancar, un sujeto ingresó al auto y le puso un arma de fuego en las costillas. Le exigió que le entregara el dinero que tenía encima. El anciano obedeció, sacó su billetera y le dio la suma mencionada.

El ladrón, de unos 55 años, salió del coche y comenzó a correr por calle Alvear junto a un sujeto más joven, según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'