Deportes

"Asombro" en River por el desprecio al Monumental

El secretario de River, Mario Israel, aseguró hoy que "despreciar" el estadio de Núñez para que sea la sede del partido entre Argentina y Brasil, por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010, es "asombroso".

La Asociación del Fútbol Argentino le daría la concesión para los partidos del seleccionado argentino hasta fin de año a Rosario Central, entonces el dirigente ‘millonario’ dio su parecer sobre el tema.

“Me parece raro, aunque es la realidad del fútbol argentino. Despreciar un estadio como el de River me parece asombroso. Hay algunos errores que son desde el punto de vista estratégico. Es una decisión equivocada y el motivo después se conocerá. Yo le deseo lo mejor a la Argentina porque estamos metidos en el proyecto de ir al Mundial”, aseguró Israel en declaraciones a radio La Red.

Israel explicó el “entendimiento” entre los dirigentes y el entrenador, Néstor Gorosito, con respecto a la política de reforzar el plantel sólo en caso de que se concreten más ventas, y fue un “acuerdo entre los dirigentes y el técnico”.

“La dirigencia no puede bajar una línea con respecto a lo futbolístico, cada uno tiene su función. Esa debe ser la mecánica para obtener mejores objetivos. Gorosito entendió la situación, nos vamos a acomodar a la realidad económica”, sostuvo.

“Nosotros tenemos plantel para afrontar los dos campeonatos. Cuando comparamos los planteles no somos menos”, agregó.

El Secretario de la institución de Núñez también se refirió a la decisión del entrenador, de bajar a Danilo Gerlo de la pretemporada en Canadá porque no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre.

“Me parece que es una situación lógica del fútbol que se da permanentemente. Le trasmití lo que había dicho el entrenador y nada más. Cada uno tiene diferentes opiniones y Gerlo tiene la bronca genuina de un futbolista que no es tenido en cuenta. Con respecto a su situación, vamos a transitar el camino de los acuerdos como lo hicimos hasta ahora”, explicó.

El defensor se disgustó porque se enteró primero por boca de Israel que no sería tenido en cuento, por lo que sugirió no compartir los mismos códigos con Gorosito.

Por último marcó algunos puntos el estado de situación en el mercado de pases ‘millonario’. “desgraciadamente o afortunadamente para (Nicolás) Navarro tendrá lugar y comenzó la pretemporada en Napoli, estamos buscando otras alternativas. Por el tema (Leandro) Gioda llegamos a un acuerdo con el entrenador, no es que lo bajamos”, concluyó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑORES DE RIVER, NO ES EL ESTADIO LO QUE SE DESPRECIA, SINO EL VERDADERO ESPECTACUO Y DANTESCO DEL MAL ESTADO DEL CESPED, ES VERGONZOSO Y REPUGNANTE, VER UNA CANCHA EN TAN MALAS CONDICIONES, COMO JUGO LA SELECCION EL ULTIMO PARTIDO. ME ALEGRO, QUE SE LO LLEVEN A ROSARIO, ESTOY SEGURO, QUE CON LA CALIDAD DEL DESPED DE ROSARIO, EL SELECCIONADO HARA UN BUEN PARTIDO. Y UDS. APRENDAN A ARREGLAR EL CESPED, COMO CUANDO LO HICIERON EN EL MUNDIAL DEL 78, SIMPLEMENTE, HAGAN LAS COSAS BIEN.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic