Deportes

Nuevo intento Guillermo Coria por regresar al circuíto

Tras un frustrado regreso al circuito días atrás en Brasil, el santafesino comenzaría a jugar en Asunción a partir del próximo lunes. También lo harán Puerta, Zabaleta y Hartfield.

El argentino Guillermo Coria, quien protagonizó hace días un fallido regreso al circuito en Brasil luego de trece meses de inactividad, concretará un nuevo intento de retomar la competencia en la etapa de la Copa Petrobrás de tenis que se realizará en Asunción, Paraguay, a partir del lunes 5 de noviembre.

La presencia de Coria, ex número tres del mundo, fue confirmada por la organización del torneo.

El santafesino concretó un frustrado retorno al circuito el pasado lunes 23 en Belo Horizonte, Brasil, donde debió abandonar por lesión el partido que sostenía con su compatriota Juan Pablo Brzezicki (Coria perdía por 6-3 al cabo del primer set).

El encuentro anterior de Coria en el circuito se había jugado en septiembre de 2006, en el challenger de Szczecin, Polonia, cuando cayó ante el rumano Razvan Sabau.

Además del ex número tres del mundo, en Asunción competirán los argentinos Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Diego Hartfield; como también Ramón Delgado, el mejor jugador paraguayo del circuito ATP.
 
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|12:17
1
ERROR
25 de Abril de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes