Secuestraron un auto clandestino de una remisería trucha

Con el equipo de inspectores de la dirección de Transporte, Inteligencia Criminal y Policía Vial de la Provincia lograron retener un auto que se encontraba inhabilitado para transportar pasajeros. Este auto pertenece a una conocida remisora clandestina que provee a toda esa zona departamental de Godoy Cruz.

El equipo de Inspectores junto con la Policía Vial e Inteligencia Criminal  procediendo a efectuar un operativo para el control de remises clandestinos  en Godoy Cruz, lograron secuestrar un vehiculo con pasajeros adentro, proveniente de una remisera no habilitada para el transporte de pasajeros, situada en Montes de Oca y Juncal.

Remisera esta, que ya lleva más de un año y medio trabajando de forma ilegal, y que la dirección de Transporte ha podido secuestrar varios vehículos de esta misma.Operan con 20 a 30 vehículos clandestinos.

Por su parte, estos trabajos siguen intensificándose con el objeto de terminar con  estas formas de trabajo ilegal ya que los pasajeros son engañados con el valor del precio del pasaje.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes