Deportes

Aunque ya no está Andújar, Barbosa se irá de Estudiantes

El arquero, que regresó del préstamo de River, continuará su carrera en el Atlas, de México, a pesar de que el guardavallas campeón de América fue transferido al Catania.

Cuando todavía los festejos por la obtención de la Copa Libertadores se escuchan en distintos puntos de la capital bonaerense, los dirigentes de estudiantes de La Plata tienen en la cabeza definir el tema refuerzos.

A pesar de la salida de Mariano Andújar, transferido al Catania, de Italia, "estaría todo arreglado" para que Mariano Barbosa siga su carrera en el Atlas de México, confirmó el presidente Rubén Filipas al diario ‘El Día’.

El arquero regresó de River, donde actuó a préstamo por seis meses, y aunque Andújar ya no está en el club su destino sería lejos del ‘Pincha’.

De hecho, la operación podría quedar sellada en las próximas horas y lo que Estudiantes percibiría por la operación le permitiría recuperar lo que invirtió al contratarlo.

Hasta el momento, el equipo ‘albirrojo’ cuenta en el arco con Damián Albil, por lo que Filipas explicó que hablará con el entrenador Alejandro Sabella para definir si hace falta incorporar un refuerzo en ese puesto.

Confirmada la continuidad del mediocampista Rodrigo Braña, Estudiantes podría concretar el retorno del mediocampista izquierdo Marcelo Carrusca, quien se consagró campeón del Apertura 2006 con el equipo que dirigía Diego Simeone.

Filipas negó que el marcador lateral derecho Hugo Ibarra, quien aún no resolvió su continuidad en Boca, se vaya a incorporar a Estudiantes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic