Deportes

Costa Rica logra avanzar de ronda en la Copa de Oro

La crítica deportiva fue particularmente generosa en elogios al desempeño de los "tico" ante los jugadores caribeños, luego de los juegos anteriores, en los que el rendimiento de Costa Rica dejó algunas dudas.

La prensa deportiva de Costa Rica celebró hoy la clasificación de la selección costarricense de fútbol a las semifinales de la Copa de Oro, el torneo regional de la Concacaf que se diputa en Estados Unidos, al golear el domingo 5-1 a Guadalupe.

La crítica deportiva fue particularmente generosa en elogios al desempeño de los "ticos" ante los caribeños, luego de los juegos anteriores, en los que el rendimiento de Costa Rica dejó algunas dudas.

Los costarricenses se enfrentarán el jueves a México, que también el domingo selló el pase a semifinales al golear 4-0 a Haití.

"Tricolor crece a expensas de la débil Guadalupe", "Selección mejoró y ahora desafía al poderío del Norte", tituló el diario "La Nación", "¡"Tricolor contundente!", "'Vienen los manitos!", dijo "La Repùblica", "Tapabocas a "vendepatrias", señaló Diario Extra, en alusión a quienes venían criticando el desempeño de la "nacional" en el torneo.

En términos igualmente elogiosos reaccionaron otros diarios, como "Al Día", "La Teja" y "La Prensa Libre".
Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|12:17
1
ERROR
20 de Julio de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes