Un hombre se cayó y se disparó con su arma en un restaurante de Luján

El tiro impactó en la pierna izquierda del propietario del revólver, quien estaba cenando junto a su familia en un conocido lugar ubicado en Ruta Panamericana. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el herido fue trasladado al Hospital El Carmen donde fue asistido.

Un hombre terminó con un tiro en su pierna tras dispararse accidentalmente con su propia arma. Pese a la herida que sufrió esta persona, el hecho podría haber tenido otras características porque sucedió en medio de una reunión familiar en un conocido restaurante de Luján de Cuyo.

No sólo estaba el hombre (40) junto a su familia sino otras personas cenando en el restaurante ubicado en Ruta Panamericana a la altura del kilómetro 21 cuando se sintió un disparo dentro del recinto.

Con la inseguridad reinante, todos pensaron que se trataba de un asalto pero no: una persona había trastabillado y el arma que llevaba en la cintura se había disparado.

Resulta que el mismo dueño del arma –un revólver calibre 22- se había lastimado en su pierna izquierda. El tiro había ido directamente a la tibia, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital El Carmen, donde fue asistido y permanece internado estable.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:54
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y se les disparan a los pelotudos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial