Deportes

Otra de Silvera, el delantero faltó al primer entrenamiento

El delantero, que en los últimos tiempos se ausentó en reiteradas ocasiones, volvió a dar la nota. El plantel perdió muchísimos jugadores, sólo llegaron los nigerianos y Simeone, aunque no lo hizo público, está que trina.

San Lorenzo volvió esta mañana a las prácticas, en el Nuevo Gasómetro, de cara a la segunda parte del 2009, donde afrontará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Sin embargo, la novedad fue que Andrés Silvera faltó sin aviso, ya casi una costumbre en los últimos dos años.

El delantero, oriundo de Comodoro Rivadavia, estaría próximo a intimar en Agremiados porque desde el club le deben dinero. Así, seguiría los pasos de Adrián González, Hernán Peirone y Cristian Tula (el club tiene 24 horas para ponerlo al día y que no quede libre).

Con este panorama, y ante la falta de refuerzos (sólo llegaron los nigerianos Orode y Evans-irá al selectivo-), Diego Simeone está que vuela porque no le mantuvieron la base y todos los días amanece con un soldado menos.

Desde el cierre del Clausura pasado, dejaron el club: Hilario Navarro, Jonathan Bottinelli, Sebastián Méndez, Adrián González, Cristian Ledesma, Jonathan Santana, Santiago Solari, Bruno Fornaroli y Hernán Peirone.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'