Deportes

Otra de Silvera, el delantero faltó al primer entrenamiento

El delantero, que en los últimos tiempos se ausentó en reiteradas ocasiones, volvió a dar la nota. El plantel perdió muchísimos jugadores, sólo llegaron los nigerianos y Simeone, aunque no lo hizo público, está que trina.

San Lorenzo volvió esta mañana a las prácticas, en el Nuevo Gasómetro, de cara a la segunda parte del 2009, donde afrontará el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Sin embargo, la novedad fue que Andrés Silvera faltó sin aviso, ya casi una costumbre en los últimos dos años.

El delantero, oriundo de Comodoro Rivadavia, estaría próximo a intimar en Agremiados porque desde el club le deben dinero. Así, seguiría los pasos de Adrián González, Hernán Peirone y Cristian Tula (el club tiene 24 horas para ponerlo al día y que no quede libre).

Con este panorama, y ante la falta de refuerzos (sólo llegaron los nigerianos Orode y Evans-irá al selectivo-), Diego Simeone está que vuela porque no le mantuvieron la base y todos los días amanece con un soldado menos.

Desde el cierre del Clausura pasado, dejaron el club: Hilario Navarro, Jonathan Bottinelli, Sebastián Méndez, Adrián González, Cristian Ledesma, Jonathan Santana, Santiago Solari, Bruno Fornaroli y Hernán Peirone.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic