Tragedia en Perú: mueren ocho personas al estrellarse un bus contra una vivienda

Algunos medios reportan nueve víctimas fatales. Otras 10 personas resultaron heridas. El accidente ocurrió en la Carretera Central de la ciudad de La Oroya, a unos 185 kilómetros al este de Lima. El conductor, que se habría quedado dormido, se fugó y se lo busca intensamente.

Al menos ocho personas murieron y unas diez resultaron heridas hoy al estrellarse un autobús contra una vivienda en un tramo de la Carretera Central cerca de la ciudad de La Oroya, a unos 185 kilómetros al este de Lima, informaron medios peruanos.

Según CPN Radio, son ocho los fallecidos en este accidente ocurrido en el distrito de El Tambo, aunque otros medios como Radio Programas del Perú (RPP) reportan nueve víctimas mortales.

El conductor del autobús, que partió desde Lima a la ciudad andina de Huancayo, se dio a la fuga y se sospecha que el accidente se produjo porque se quedó dormido.

El sábado pasado, siete personas murieron, entre ellos un niño de 9 años, al despeñarse por un precipicio el vehículo en que viajaban en la región de Huancavelica, en el centro-sur de Perú

Los accidentes de tránsito son frecuentes en las carreteras peruanas, donde se aúnan el deficiente estado de los vehículos y la estrechez de las pistas, que transcurren en muchas ocasiones pegadas a los desfiladeros.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial