Deportes

Gary Medel a un paso de cerrar su incorporación a Boca

Jorge Amor Ameal y Marcelo London se reunieron con Felipe Achondo, dirigente de la U Católica. El jugador viajaría a Buenos Aires hoy a la tarde. Insúa se hará hoy la revisión médica.

La incorporación de Gary Medel a Boca está al caer. Hoy por la mañana, Jorge Amor Ameal y Marcelo London se reunieron en Santiago de Chile con Felipe Achondo, presidente de la rama fútbol de la U Católica, para arreglar detalles de la transferencia y firmar los papeles.

Si no surge ningún imprevisto, el jugador viajará esta misma tarde a Buenos Aires y mañana se realizaría la revisión médica y sellaría su contrato. Fernando Felicevich, representante de Medel, aseguró: “Yo estoy trabajando para que juegue en Boca, que es el deseo de Gary”. Así, enfrió la posibilidad de que el Pitbull vaya a Independiente.

Por otra parte, Federico Insúa, la primera incorporación que cerró la dirigencia Xeneize para el nuevo ciclo de Alfio Basile, se realizará la revisión médica este mediodía y de no mediar inconvenientes comenzará a entrenarse mañana junto al resto del plantel.
Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|21:25
2
ERROR
24 de Junio de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que gran incorporacion !! mas que un refuerzo, es un esfuerzo !
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres