Deportes

Gary Medel a un paso de cerrar su incorporación a Boca

Jorge Amor Ameal y Marcelo London se reunieron con Felipe Achondo, dirigente de la U Católica. El jugador viajaría a Buenos Aires hoy a la tarde. Insúa se hará hoy la revisión médica.

La incorporación de Gary Medel a Boca está al caer. Hoy por la mañana, Jorge Amor Ameal y Marcelo London se reunieron en Santiago de Chile con Felipe Achondo, presidente de la rama fútbol de la U Católica, para arreglar detalles de la transferencia y firmar los papeles.

Si no surge ningún imprevisto, el jugador viajará esta misma tarde a Buenos Aires y mañana se realizaría la revisión médica y sellaría su contrato. Fernando Felicevich, representante de Medel, aseguró: “Yo estoy trabajando para que juegue en Boca, que es el deseo de Gary”. Así, enfrió la posibilidad de que el Pitbull vaya a Independiente.

Por otra parte, Federico Insúa, la primera incorporación que cerró la dirigencia Xeneize para el nuevo ciclo de Alfio Basile, se realizará la revisión médica este mediodía y de no mediar inconvenientes comenzará a entrenarse mañana junto al resto del plantel.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:52
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que gran incorporacion !! mas que un refuerzo, es un esfuerzo !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic