Karate kid: evitó ser asaltado con técnicas de arte marcial en Luján

Un hombre de 40 años, que estaba a bordo de su auto, fue sorprendido por dos delincuentes en la Ruta 82 camino a Blanco Encalada. Lejos de dejarse atemorizar por el arma que llevaban los hombres, el karateka apeló a sus conocimientos, se defendió y le propinó una golpiza al dúo de ladrones.

Un profesor de karate nunca se imaginó que sus conocimientos le servirían para combatir la inseguridad. Al menos, así le aseguró la vida anoche en Luján cuando iba en su auto y fue sorprendido por dos delincuentes armados, de quienes se defendió tras propinarle una dura paliza con cuidadosas técnicas del arte marcial.

El hombre de 40 años se dirigía por la Ruta 82, por Blanco Encalada, cuando fue interceptado por dos sujetos. No se sabe por qué motivo frenó el profesor o si es que los delincuentes mostraron el arma de fuego y esto ya obligó a la víctima a detener la marcha.

Los asaltantes obligaron al hombre a bajarse del auto y tuvieron la intención de llevarlo hacia un camino lejos de la ruta; sin embargo, la víctima no se intimidó por el arma y sacó a relucir sus dotes en el arte marcial. En pocos minutos desplegó sus técnicas de karate, dejando muy golpeados a los ladrones y pudo huir finalmente.

El hecho ocurrió cerca de las 21 y aunque sucedió en una zona rural. La golpiza del karateka no habría ocurrido muy lejos del puesto de control policial. Después de dar una “clase express” a estos inesperados alumnos, el profesor retornó a su vehículo y fue a colocar la denuncia.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 20:50
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es que aca en lujan somos bravos, no andamos con mariconeadas
    2
  2. Así tendriamos que hacer todos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'