Deportes

Carrizo:"Jugar en el Zaragoza va a ser un gran desafío"

El ex arquero de River y Lazio está a punto de firmar para el recientemente ascendido Zaragoza. Ya pasó la revisión médica y sólo le falta firmar su contrato.

Parece ser que el calvario de Juan Pablo Carrizo llegó a su fin. Luego de una temporada negra, en la cual pasó de ser refuerzo estrella de la Lazio a suplente y en la que además perdió la titularidad en la Selección, está muy cerca de arreglar su incorporación al Zaragoza. El arquero comentó de esta nueva chance que le aparece: “Jugar en la liga española y en el Zaragoza va a ser un gran desafío”.

Para reafirmar su sensación de desencanto con su primer año en el fútbol europeo hay más declaraciones del ex River: “En lo personal me lo tomo como un desafío ya que vengo de no jugar durante seis meses. Es una revancha y espero poder hacerlo lo mejor posible". En cuanto a la posibilidad de mostrarse para volver a la Selección, Carrizo fue contundente ya que explicó que hoy por hoy sólo piensa en hacer las cosas bien en su nuevo club.

En el Zaragoza también juega otro argentino: Leonardo Ponzio. Ambos fueron compañeros en River y el arquero comentó que se comunicó con el ex Newell´s para adentrarse en la vida del equipo. “Me dijo que voy a estar muy tranquilo y que la ciudad es muy linda y respetuosa. He buscado tranquilidad y creo que aquí lo he conseguido por lo que el resultado deportivo depende de nosotros".

Su relación con el equipo maño será en calidad de jugador cedido durante una temporada, no trascendieron los números de la operación. Ya pasó la revisión médica y ahora espera firmar su contrato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes