Deportes

El Porto paga más que Boca y se llevaría a Prediger

Según el diario Record de Portugal, el Porto habrían ofrecido 3 millones de euros por el pase del volante de Colón de Santa Fe. Afirman que estaría todo “casi cerrado”.

final del último torneo, los rumores acerca de la ida del volante no cesaron, aunque nunca hubo ofrecimientos concretos. Sin embargo, el Porto parece querer quedarse con el jugador y por eso habría ofrecido 3 millones de euros por la totalidad del pase según el diario Record de Portugal.

Los lusitanos afirman que esta todo “casi cerrado” y que en los próximos días debería de arribar al país europeo. Prediger había sido tentado antes por el Benfica y también el Ajax holandés estaba tras los pasos del jugador de Colón.

El volante central, que ya fue convocado por Diego Maradona (en el amistoso ante Panamá en Santa Fe), ve acrecentada su chance de llegar al Dragao debido a que Andrés Madrid, otro argentino, volvería al Braga. Además el titular en esa posición, el brasilero Fernando, es pretendido por la Fiorentina por lo que los dirigentes del Porto se ven en la necesidad de buscar jugadores para cubrir las posibles bajas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes