Deportes

McLaren quiere que Alonso y Hamilton sigan juntos

Ron Dennis, el director deportivo de la escudería inglesa, dijo que está buscando que los pilotos se reconcilien. La prensa británica sostiene que el español es demasiado importante para dejarlo ir a otro equipo

A pesar de los constantes y graves problema en la escudería McLaren-Mercedes entre sus pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton, ahora la prensa inglesa y, más concretamente, la mayoría de los especialistas en la Fórmula 1 creen que dejar escapar a Fernando Alonso del equipo sería un error.

Los periódicos británicos sostienen que Alonso es demasiado importante y que no hay ningún piloto que lo pueda sustituir con garantías la próxima temporada.

Agrega la información que “de hecho, Ron Dennis confesó en su país que no perdió la esperanza de reconciliar a Alonso y Hamilton. “Algunas riñas pueden hacer que la gente no se lleve muy bien, pero eso es irrelevante en un equipo de carreras”, dice The Times. “Lo más importante son los resultados”.

Por esto, muchos apuntan a que, aunque la relación entre Hamilton y Alonso no es buena, no sería comparable al odio visceral que existía entre sus predecesores en McLaren, Alain Prost y Ayrton Senna. Por eso Dennis, que consiguió que Senna y Prost estuvieran juntos pese a su enemistad dos años y se repartieron un título mundial cada uno, podría conseguirlo.

Además, en Inglaterra le recuerdan a Dennis que dejar escapar a Alonso significaría reforzar a otro posible rival como Renault. Con lo que los poderosos en la F-1 podrían ser tres equipos y no dos como ahora con McLaren y Ferrari.

Uno de los grandes obstáculos para que siga Alonso no es Dennis, la máxima traba es la oposición de Hamilton a seguir con el español. No en vano, ya aseguró públicamente que le gustaría tener otro compañero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic