Deportes

Nadal volverá a tocar una raqueta tras un mes

Desde el 19 de junio pasado, en el Hurlingham Club de Londres, cuando perdió una exhibición con Wawrinka, Nadal no ha vuelto a competir. Hoy lo hará en su ciudad.

Esta mañana, en el Club de Tenis Manacor, Rafael Nadal volverá a hacer entrenamiento de tenis con raqueta. El 19 de junio pasado, en el Hurlingham Club de Londres, Nadal perdía una exhibición con Stanislas Wawrinka, en el super tiebreak, tras haberse repartido dos sets formales: 6-4 para Nadal y 7-6 para Wawrinka. El día anterior, Nadal había perdido en dos sets ante Lleyton Hewitt.

Esas derrotas, unidas a la fuerte tendinitis en ambas rodillas y sus propias sensaciones, precipitaron la renuncia de Rafa Nadal a Wimbledon, lo que acarrearía el posterior regreso de Roger Federer al número uno de la ATP.

Sin raqueta, Nadal ha tenido playa, golf y "ocho horas diarias de rehabilitación", según Toni Nadal, su tío y entrenador. Rafa espera jugar el primer torneo de la temporada norteamericana en pista dura: el Masters 1.000 de Montreal (8 de agosto). "Un torneo importante, donde siempre me han tratado bien y donde defiendo título", aclara el propio Nadal.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial