Deportes

Zanetti habló del Inter: "Etoo es igual que Ibrahimovic"

Zanetti también le da la bienvenida a Etoo si finalmente se concreta su llegada a Milán. "Etoo es un gran goleador, hay que pasar página", señaló en una entrevista con el diario 'La Nación'.

Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, afirmó en una entrevista al diario argentino 'La Nación' antes de partir a Los Ángeles con el equipo italiano, que "Etoo y Milito formarán una gran pareja en ataque, Samuel es igual que Ibrahimovic".

El capitán ha seguido de cerca los movimientos en el mercado del club milanés y se ha pronunciado acerca de la posible llegada de Samuel Etoo. "Él viene en un equipo capaz de competir con los más grandes de Europa", declaró el capitán justo antes de abordar el vuelo Buenos Aires-Los Ángeles y comenzar oficialmente la nueva temporada. La confianza del jugador es grande, a pesar de la probable salida de Ibrahimovic con destino al Barcelona.

Zanetti también se apresurío a dar la bienvenida a Etoo si finalmente se concreta su llegada a Milán. "Etoo es un gran goleador, hay que pasar página", señaló. El peso del ataque del Inter, que en los últimos años había recaído sobre el sueco pasará a recaer sobre Diego Milito y el camerunés, si se concreta su pase. "Se entenderán perfectamente", afirmó Zanetti.

Sobre los objetivos para la nueva temporada, el jugador argentino comentó que "el deseo es sobresalir a nivel internacional" después de cganar cuatro ligas consecutivas. en cuanto a las incorporaciones destacó que "se está haciendo un equipo más fuerte, al nivel de los otros grandes de Europa".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic