Deportes

Secuestraron al hermano del hondureño Wilson Palacios

Edwin René Palacios, de 15 años, hermano menor del jugador del Birmingham de Inglaterra. Los secuestradores ataron a los progenitores y todavía no se han comunicado para pedir un rescate.

Desconocidos armados secuestraron el martes en Honduras a un hermano del volante hondureño Wilson Palacios, que juega en el Birmingham de Inglaterra, informaron las autoridades.

''Se trata de Edwin René Palacios, de 15 años'', dijo a la AP el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisario Héctor Iván Mejía.

''Su familia nos ha pedido no intervenir en el caso, pero la policía investiga el secuestro'', añadió.

Mejía informó que los individuos se llevaron por la fuerza al muchacho tras irrumpir con violencia en la casa de sus padres en el barrio Las Mercedes de la ciudad de La Ceiba, unos 350 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los secuestradores ataron a los progenitores y los encerraron en una habitación de la casa.

''Por ahora desconocemos si los delincuentes exigen un rescate por dejar libre al adolescente, lo que también investigamos'', subrayó.

Edwin René es el menor de una familia de futbolistas. Además de Wilson, también juegan Milton, Jerry y Johnny.

Milton juega en el Marathón, mientras Jerry y Johnny participan en el Olimpia, ambos equipos de primera división de Honduras. El Birmingham se encuentra en la Premier, máxima categoría del fútbol inglés.

Las autoridades informaron que Milton abandonó las prácticas habituales del Marathón, con sede en la ciudad cercana de San Pedro Sula, para viajar a La Ceiba y tratar de negociar con los secuestradores.

Un caso similar ocurrió en diciembre del 2002 cuando fue secuestrado Henry Suazo, hermano de David, que entonces jugaba en el Cagliari de Italia y ahora lo hace en el Inter de ese país. Henry que militaba en esa época en el Marathón, estuvo dos semanas en cautiverio.

En lo que va de año se han registrado unos 33 secuestros en Honduras.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:43
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres