Tres jóvenes de 15 años fueron violadas por un hombre en La Plata

Dos amigas fueron obligadas a desnudarse y a practicarle sexo oral al sujeto, quien de abusar sexualmente de ellas, les robó sus pertenencias. Horas más tarde, otra muchacha denunció que fue ultrajada y asaltada por un individuo de similares características.

Tres adolescentes de 15 años denunciaron en las últimas horas que fueron víctimas de un violador, quien abuso sexualmente de ellas y les robó pertenencias, en todos los casos en la zona norte de la ciudad de
La Plata.

Según se trata de establecer a partir del relato de una de las víctimas, el sujeto podría haber contado con la complicidad de otro delincuente para consumar sus ataques sexuales.

El primero de los hechos denunciados tuvo lugar en Villa Castells, ayer por la madrugada, cuando, entre las 00.00 y las 3.00, dos adolescentes, que habían concurrido a una fiesta decidieron acompañar a una amiga a tomar un remis, según señalaron fuentes policiales.

En esas circunstancias, una vez que despidieron a la chica, las dos adolescentes fueron interceptadas en las calles 488 y 25 por un desconocido, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.

El agresor, bajo amenazas obligó a las dos chicas a caminar unas cuadras hasta una construcción abandonada.

Allí, en las calles 491 y 23, obligó a que ambas jóvenes se desnudaran y "le practicaran sexo oral", indicaron las fuentes consultadas por El Día.

Enseguida, mientras volvió a amenazar a una de las adolescentes para evitar que gritara o intentara fugarse del lugar, violó a la compañera, agregaron los informantes.

Antes de escapar con rumbo desconocido, se apoderó de un teléfono celular de una de las chicas.

Instantes más tarde, una vez que se dieron cuenta que el delincuente ya no estaba cerca, las chicas, de quienes no se brindaron datos por cuestiones legales, se vistieron y salieron a la calle a pedir ayuda.

Según lo relatado ante la Policía, el agresor sería de "tez oscura, robusto y tendría entre 25 y 30 años".

Luego de este episodio, las autoridades policiales tomaron conocimiento de que en Villa Elisa, cerca de las 4.00 de la madrugada, una joven, también de 15 años, fue abusada por un hombre de similares características, aunque la damnificada agregó que utilizaba una gorra.

En este caso, el hecho ocurrió en una zona conocida como barrio Militar, próxima a las vías del ferrocarril.

Se supo que la víctima, cuyos datos tampoco se brindaron por ser menor de edad, había participado de una fiesta en cercanías de las calles 8 y 415 bis.

Una vez que regresaba a su domicilio, situado en las inmediaciones, se encontró con dos personas, que la llevaron por la fuerza hasta un vagón abandonado.

Allí, uno de los delincuentes, que podría ser el mismo que atacó a las otras dos adolescentes en Villa Castells, abusó de ella y le robó las zapatillas.

En ambos casos, tomó intervención el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y peritos del Centro de Intervención Interdisciplinaria de Delitos conta la Integridad Sexual.

Por último, trascendió que en City Bell ocurrió otro abuso sexual en perjuicio de una nena de 6 años y, la denuncia de su madre, radicada el pasado 18 de julio, apunta directamente a su ex pareja como autor del hecho.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:18
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes