Deportes

Los fans de los Galaxy dicen "Vete a casa, fraude" a Beckham

Muchísima tensión en el regreso de 'Becks' a L.A., precisamente contra el Milan. Un aficionado se tiró de la grada tras hacerle el inglés un gesto de que se acercara. Multitud de pancartas contra el ídolo caído.

Definitivamente, el regreso de David Beckham a Los Angeles Galaxy va a ser una pesadilla. En su primer partido en el Home Depot Center de L.A., precisamente contra el Milan, el inglés fue recibido con abucheos, insultos y multitud de pancartas hirientes.

Si hace unos días regresaba a suelo estadounidense y ya fue silbado, en la soleada California le esperaba lo peor a 'Becks'. Los aficionados de los Galaxy hicieron notar su descontento con pancartas bastante hirientes: "Vete a casa, fraude", "Hey Becks, estábamos aquí antes que tú, después que tú y a pesar de ti" o "23: Arrepiéntete" fueron algunas de ellas.

Tensión con la grada
Según cuenta 'Sports Illustrated', Beckham tuvo varios momentos de tensión con sus propios aficionados. En el descanso, se acercó a la parte más animosa de la grada (un grupo llamado L.A. Squad Riot, la zona de donde colgaban las pancartas) y le hizo un gesto a un aficionado para que se acercase. Éste bajó de la grada hacia 'Becks', pero fue reducido por las fuerzas de seguridad.

A la vuelta para empezar la segunda parte, aplaudió a esos aficionados y abrazó a varios jugadores del Milan.

En el minuto 65, fue a lanzar un corner cerca de la zona donde le llegaban los insultos. Dio un pase de gol, que fue el empate a dos definitivo, se giró a la grada y extendió los brazos, como diciendo "¿Pero qué queréis?" Parece, como decían las pancartas, que lo que quieren es que se vaya. Eso sí, cuando se retiró en el minuto 75 no todo el campo le abucheó y se oyeron numerosdas ovaciones. Entre ellas, claro, las de Tom Cruise, presente en el Home Depot Center.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic